Una vez más, la tirada de Medellín organizada por el club "Halcón Blanco" cumple las espectativas de ofrecer un recorrido con características únicas. Ese terreno, un cerro con unos desniveles muy pronunciados donde asienta el castillo, es magníficamente aprovechado por los diseñadores del recorrido para sacarle una gran variedad de tiros muy técnicos y complejos. Todas las propuestas de tiro que encontramos dispersas por la colina ofrecían algún handicap que había que considerar para lograr un tiro aceptable.

Hay que destacar aquí, por un lado, el gran esfuerzo que hacen los montadores del recorrido trasladando los bichos a hombros ya que a penas puede entrar ningún vehículo en la mayoría de los rincones; y por otra parte, las gestiones de la directiva del club para conseguir que autoricen desarrollar la competición en un entorno tan protegido.
Todo ello le da un valor especial a esta tirada, la 4º de la LIga Extremeña de Bosque. Una jornada en la que se han consolidado los primeros puestos de la clasificación en algunas modalidades: Javi Rodriguez en Instintivo, Anto Navarro en Instintivo Damas y Jose Maria Romero en Compuesto.
Moverse por ese terreno no es tarea fácil y exige una
respuesta física adecuada. Había subidas en las que las
pulsaciones se ponían a tope y se llegaba resoplando. Pero
bueno, cuando tras el trago de agua miras a tu alrededor y
ves la panorámica se le pasan a uno todas las fatigas ... Y al
momento... ya tienes otro tiro reclamando toda tu atención.
Aunque duro, el recorrido fue divertido.
Solo así se saborea mejor la posterior espumita
Una comida excelente y el sorteo de premios pusieron fin a una jornada del agrado de todos.
Malos pelos os va a hacer pasar un puñaos de nervios
ResponderEliminarEchar flechas!!!!
Malos pelos os va a hacer pasar un puñaos de nervios
ResponderEliminarEchar flechas!!!!