domingo, 2 de noviembre de 2014
-Por algo me llaman FLECHA
Podría haberla llamado Linda o Negra... pero él, cordobés y arquero, la bautizó como "Flecha". Al fin y al cabo era su perra: una hembra de labrador de cuatro años bella, negra y que ¡encuentra las flechas erradas... y las trae!
Muchos se sorprenden cuando la ven en acción en medio de un recorrido de bosque. Es corriente que se de un mal tiro entre las piernas del corzo o por encima del lomo de lince que haga que tu querida flechita se pierda de vista, se entierre o se esfume. Entonces ya sabes lo que te toca: doblar el pescuezo un rato escudriñando el suelo por si asoma el culatín al tiempo que murmuras una especie de rezo: "que esté entera, que esté entera". Pero con Flecha la cosa cambia. Sin menearte del sitio, te preparas a disfrutar de un breve espectáculo de rastreo con final feliz.
Y aun hay algo mejor. Cuando la pérdida tuvo lugar en otra jornada y vas al cabo de un par de días con "el equipo de rescate", amo y perra. Les indicas por donde fue el tiro y los dejas hacer. Tienes un 80 % de posibilidades o más de recuperar tu flecha. Cuando ocurre te deshaces en alagos a la perra y prometes pedirle algo para reyes. Yo creo que ella hasta sonrie.
---
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa perra es el sueño de todo arquero! He tenido la suerte de disfrutarlo con mis propios ojos y de ver como recuperaba flechas mías q estaban ya dada por perdidas.
ResponderEliminarMagnífico trabajo Cabrera, ves ya mismo pensando en descendencia
Muy bueno Teo. Felicidades a los tres.
ResponderEliminarSalud
Gracias Pepe. ya teniamos gana de hacer este reportaje la perra se lo merecia ser protagonista un dia en el carcaj.
ResponderEliminarTeo gracias.
CABRERA
Que bonita que es!!! Y muy bien enseña!!! Lo mejor es que todos podemos disfrutar de ella de vez en cuando. Un saludo arquer@s.
ResponderEliminarBelén