Fotografía: Anto Navarro
Continuando con la aventura de encontrar la flecha de madera adecuada para mi longbow he tenido la gran oportunidad, este fin de semana, de asesorarme por verdaderos expertos en el tema: Pedro Antonio Fernández de Halcón Blanco y Alec Wordsworth y Jose Luís Lavado de ArcoGuadaíra. La atención, la amabilidad y la dedicación que nos han brindado ha sido increible por lo que desde aquí quiero ofrecerles toda mi gratitud.
El lugar del encuentro fue la POSADA FINCA LA FRONDA, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la gastronomía.
Hace unos años, Alec, montó este encantador hotel rural dejando atrás el stress del mundo de las ventas en Madrid y dedicándose a su nueva empresa y ¡cómo no! ... al arco, su pasión. Allí tiene sus bichos, da clases de arco a los clientes y monta recorridos.
Ojo al detalle: dos Timberpoint hermanos.
Y el nuevo Black Widow para la colección de Pedro, este de color verde.
Una verdadera preciosidad.
La madera no tiene secretos para Jose Luis, por cierto ¡qué buen papel hizo en el pasado Campeonato de España, en Navarra!
En este paraje rodeados bosques de alcornoques y castaños, entre senderos de cuento y con unas vistas infinitas echamos la mañana. Allí reina el silencio y se percibe una paz que ... donde al final clave la flecha, pues... allí está bien. En 20 hectareas salen unos cuantos recorridos de bosque. ¡Mamma!
Tras la comida, vino la parte teórica. Mil detalles para seleccionar y agrupar los vástagos.
Atendiendo a la spineadora
Antes de la caída de la noche aún nos dio tiempo de jugar con el dron de Alec e imaginar que somos nosotros los que sobrevolamos las copas de los árboles para perdemos en las nubes.
Precioso el sitio! Hay q conocerlo personalmente y disfrutarlo
ResponderEliminarEso es lo que hay que hacer, disfrutar, disfrutar y disfrutar... Bonito sitio ;)
ResponderEliminarUn Saludo: Belén
sitio precioso y quien lo regenta una gran persona
ResponderEliminar