miércoles, 14 de julio de 2010

-Chiki de estreno

Tras cuatro mesecitos de espera nuestro amigo Chiki estrena arco de la prestigiosa marca Great Plains, modelo ¨Palo duro". Con el cuerpo de cocobolo y las palas de nogal oscuro americano es de una indiscutible belleza realzada por esa silueta tan característica de este fabricante yanki. Cuarenta libras a 62# de largo son suficientes para aire libre o bosque permitiendo una apertura super cómoda. Tras una hora de rodaje probando calibres y variando minimamente el fistmelle comentó con cara de satisfacción: "Os vais a cagar". Miedo me da en cuanto se libere de sus responsabilidades domésticas y comience a entrenar con regularidad.

Deseamos que te lo disfrutes Chiki Palo Duro, ejem...

2 comentarios:

  1. Javi Redondo7/14/2010

    Bravoooooooo por ese Chiki!! la espera a merecido la pena, mi enhorabuena por la compra amigo es precioso y espero no tardar mucho en verlo en persona y como no disfrutar de la compañia de un amigo. Ya sabes ahora a entrenar y a doblarle la oreja a tantos Widows y Dionisios que pululan por la nave de tiro jejejej.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Manuel González7/21/2010

    Hoy he coincidido con el amigo Chiqui en la galería de tiro, me ha dejado tirar con su nuevo arco.... !madre mia¡ como va el jodido arco, con mis flechas de madera de 510 grains, he tirado con el arco que tiene 40 lb., a 30 metros, y la primera flecha en el mismo amarillo, segunda, tercera, cuarta y quinta en el "cuatro" y, la sexta flecha en el "tres"....el puñetero arco que bueno es....que lo disfrute mucho Chiqui, me alegro por tí.

    ResponderEliminar