miércoles, 2 de mayo de 2012

-Rendimiento Deportivo

Zafra acogió esta semana la Gala del Deporte organizada por la Dirección General de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad en el que se reconoció a más de 200 deportistas, árbitros, entrenadores y entidades de Alto Rendimiento de Extremadura.
 Entre ellos, y por la modalidad de Tiro con Arco, el galardonado fue nuestro querido amigo Juan Antonio Pérez del club Santa Eulalia. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena y le deseamos más éxitos en el futuro. 
En el acto también se proyectaron videos de deportistas extremeños y se realizaron varias actuaciones para concluir con la foto de las personas reconocidas con las autoridades.

6 comentarios:

  1. MI ENHORABUENA,como deportista es MUY MUY BUENO, pero lo poco que lo conozco me ha demostrado "QUE ES MAS GRANDE COMO PERSONA Y COMPAÑERO¨

    FELICIDADES CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. PGuinea5/03/2012

    ¡Ya iba siendo hora!... Te lo mereces desde hace tiempo.
    Saludos ¡CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  3. Manuel González5/03/2012

    Como dice Paco, ¡ya era hora!. Me alegro mucho por tí, Juan Antonio. Mis felicitaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/09/2012

    En nombre de arqueros de Sansonia. Felicidades campeon! Nadie se lo merece como tu ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/09/2012

    De parte de conejo a toda la peña arquera sois loque no hay cojonudos,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Facundo Moreno5/10/2012

    MI ENHORABUENA CAMPEON Y UN ABRAZO.
    fACUNDO

    ResponderEliminar