miércoles, 30 de octubre de 2013

-Estrenando los bichos de Sansonia


El domingo 27 de octubre tuvimos la oportunidad de estrenar la primera tanda de figuras de animales que recientemente ha adquirido el club SANSONIA. Son de la colección del fabricante nacional QUINZARCO y aunque son 2D resultan bastante atractivos cuando estan montados en plena naturaleza. Estamos a la espera de que nos envíen el resto de animales para, de esa manera, poder montar los 20 puestos de tiro reglamentarios  que exige la modalidad de Recorrido de Bosque.












Algunos/as compañeros/as del club se iniciaban en esta modalidad. A pesar de que la experiencia les resultó un tanto difícil al estar acostumbrados a la sala y a los visores supieron cogerle el punto y disfrutaron de una jornada diferente de lo que están habituados.

 
 
 
 
 
 

Esta jornada es la primera de la LIGA MIXTA SANSONIA 2013. La liga constará de 6 jornadas  (3 de bosque y 3 de sala a 18 mts) Es una liga interna, solo participan los socios del club, cuyo objetivo es coger práctica en la organización de recorridos 3D para que en el futuro se puedan emprender eventos abiertos de mayor nivel y favorecer la convivencia en el seno del club al maridar los dos tipos de competicon: sala y bosque.


----

1 comentario:

  1. Anónimo10/30/2013

    Un dia historico en Sansonia, del que creo q van a salir muchos y buenos arquer@s.
    por mi parte fue un dia perfecto en una patrulla con algo de nervios al principio q despues dejaron paso al humor y la buena camaraderia.

    ResponderEliminar