Ayer disfrutamos de una agradable velada en la segunda edición de la Tirada Nocturna que organizó el club Sansonia de La Puebla de Sancho Perez . ¡Chapó! No es por halagar, pero es que es de justicia decirlo, consiguieron poner el listón muy alto para las futuras tiradas sociales que pretendan organizar cualquiera de los clubes extremeños . En primer lugar, destacar la excelente y meticulosa organización en todos los aspectos: recepción, condiciones técnicas, infraestructura, comodidad, atenciones, premios, cena, etc... Se nota que es un club con clase y sobre todo se percibe que son una piña donde arrima el hombro todo el mundo.
Además, el marco era magnífico, dentro de la plaza de toros más antigua de España y con la ermita de Belén presidiendo el acto. Si con eso no bastara engalanaron la plaza dándole un halo mágico entre velas, luces y extraordinaria música . Al caer la noche finalizaron las tiradas de calentamiento y comenzó el campeonato. La tirada transcurrió con las esperadas dificultades técnicas que entraña tirar con poca luz. Ahí los noctámbulos se llevaron el gato al agua. Tras la primera ronda hubo montadito y cerveza o sangría que a algunos le hizo efecto dopping logrando remontadas antológicas en la segunda serie. El final fue espectacular con fuegos artificiales y todo, "pa quitarse el sombrero". Derroche en la entrega de premios: trofeos para los cuatro primeros de cada categoría y una plaquita de recuerdo y botella de vino para todos los participantes, un bonito detalle. Nadie se fue ni con las manos ni con el estómago vacios, porque enseguida montaron una gran mesa y allí no faltó de nada. Se comió y se bebió a placer entre charlas y risas.
Un aplauso mayúsculo a nuestros vecinos de la Puebla por su saber hacer. Y la enhorabuena a todos los campeones, especialmente a mis compañeros del club Viriato. ¡Bravo!
El luminoso de visera de Manolo causo sensación entre los asistentes.
Los últimas caricias del sol sobre la ermita anuncian el final de las tiradas de calentamiento y el comienzo inminente de la competición.
Al anochecerMedianoche
Iluminación, la mínima: la línea de tiro, las dianas y unas velas para delimitar las calles. Sobrecogedor.
Iluminación, la mínima: la línea de tiro, las dianas y unas velas para delimitar las calles. Sobrecogedor.
Aquì estarán LOS RESULTADOS cuando nos los envien.
----
----
Si señor, estoy con todo lo que ha dicho Teo. Todo fue de maravilla, una magnífica tirada, velada y excelente organización. Me quito el sombrero ante el Club Arqueros de Sansonia.
ResponderEliminarSólo buenas palabras para un club que, realmente nos ha conquistado. ¡Enhorabuena! y gracias por tan magnífica velada.
ResponderEliminar