viernes, 20 de septiembre de 2013

-Momentos


Con este post damos por finalizada nuestra actividad  en este blog. Hemos estado EN EL CARCAJ mas de tres años y hemos superado las 100000 visitas. Todo tiene un final y el nuestro ha llegado. Ahora otros asuntos requieren nuestra atención.
¡Que nuestras flechas se encuentren en alguna diana!
(Para mantener la página abierta y que no la eliminen por inactividad subiremos de tarde en tarde alguna foto.)



"Un día, un arquero murió.
Al instante  vió  que su dios se acercaba llevando una maleta consigo.
El dios le dijo:
- Es hora de irnos.
El arquero, que había sido querido y había disfrutado de una vida plena y feliz,  preguntó asombrado:
- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....               
- Lo siento pero es el momento de partir.
- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.
Y dios le respondió,
- Tus pertenencias!!!
- ¿Mis pertenencias? ¿Traes mi arco, mi carcaj, mis flechas, mis...?
Dios le interrumpió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.



- ¿Traes mis trofeos?
- La gloria no te pertenecía, era de las circunstancias.



- ¿Traes a mi familia, a mis amigos...?
- Lo siento, tampoco te pertenecieron,  formaban parte del camino.

 


- ¿Traes mis recuerdos?
- Ellos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.


 

- Traes... mi cuerpo?
- ¡Qué va!, ahora es tan solo polvo.


 

- Entonces traerás mi alma, no?
-Lo lamento. Esa es mía.

Súbitamente, el arquero lleno de pánico le arrebató al dios la maleta y se separó unos pasos. La abrió con ansiedad y vió estupefacto que... estaba vacía
Las  lágrimas comenzaron a asomar en sus ojos y balbuceando le preguntó:
- ¿Nunca tuve nada?
- Si, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
La vida es solo un momento...
Solo aquellos momentos que disfrutaste en su totalidad y supiste valorar son tuyos, solo tuyos, y a tí pertenecen !!!
El arquero entendió y comenzó a caminar aliviado tras el dios de la muerte"
(anónimo)


 Un saludo a todo el mundo, en especial a los/as pachangueros/as.
Cuiden que  su maleta  este repleta de buenos momentos es...
lo que nos vamos a llevar.


----

7 comentarios:

  1. Anónimo9/20/2013

    Teo no seas cabron no nos robes lo q nos hace sentir arqueros cd no tenemos el arco en la mano
    Cabrera

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/20/2013

    Lo h vuelto a leer, ciertamente es una despedida agridulce.
    AGRIO por el adios(espero que sea un hasta luego)
    DULCE pues son tantos y tan buenos momentos los que se agolpan que es dificil escoger uno.
    Cabrera

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer lo que he leido, esto es igual que cuando Mª Carmen dijo que ya no iba a tirar más con arco y lo dijo tan seria que casi me lo creí. ¡Por Dios Teo! que yo no soy arquera y disfruto un montón con el blog, ni se te ocurra dejar de publicar cosas, que tus fans-blogueros seguimos con ganas de más historias, anecdotas, fotografias... como sólo tú las sabes contar.
    Un abrazo y espero que no sea una despedida en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. chiqui9/21/2013

    No hombre no... El poco tiempo que yo tengo para mirar cosas por internet lo pasaba, entre otros sitios, aqui. Y el poco tiempo que tengo para tirar, es con vosotros. Me da mucha pena pero..... siempre nos quedarán las pachangas

    ResponderEliminar
  5. Manuel Gonzalez9/22/2013

    Cada día que pasa es un día menos de nuestras vidas. Nos queda un día menos. La energía gastada en las alharacas o fricciones se resta de la que necesitamos para respirar profundo, gozar lo esencial y acariciar el momento.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/23/2013

    ¡No me lo puedo creer!
    Ni tú serás tú, ni nosotros seremos nosotros sin la visita obligada al carcaj.
    No me gusta aquello de "fue bonito mientras duró...". Prefiero que continue siendo bonito.
    Haz una merecida pausa, pero recapacita, Tito Theor.
    Recapacita, y todo lo más, tómate un descansito para renovar bríos.
    ¡Hale, piénsatelo otra vez con la almohada!
    Manoleitor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/25/2013

    http://adf.ly/WLRSV

    ResponderEliminar