viernes, 3 de diciembre de 2010

-Calendario Pirelli 2011

Se acaba de presentar el tradicional y mítico Calendario Pirelli y este año es de lo mas especial. Bajo el título de "Mythology" modelos femeninas posan desnudas como diosas griegas recordándonos a las esculturas helénicas. El fotógrafo Karl Lagerfel, responsable de Chanel, ha realizado un trabajo en blanco y negro que rezuma buen gusto y sensualidad por todos los pixels. Nuestro amigo Javi Redondo, descubridor de la noticia, manifiesta: "El arco es precioso pero... es una pena que no cuiden detalles como el anclaje . Creo que deberían haberme contratado para instruir mínimamente a la aprendiz de arquera, sobretodo en la postura ya que adopta una posición muy crítica."

Javi con una figura volumétrica casera "El castor obeso"con la que suele entrenar para bosque. Esta diana 3-D tiene la peculiaridad de que al desplegarse puede convertirse en un práctico colchón de matrimonio con mesita de noche auxiliar (caja azul de Sprite)

1 comentario:

  1. Javi Redondo12/06/2010

    Ya lo decíamos en nuestras numerosas sesiones de entrenamiento y a la vez intercambio de nuetras letradas opiniones, " el problema es que este deporte es muy crítico" ;)

    ResponderEliminar