miércoles, 6 de abril de 2011

-Siluetas 2´5D

Cualquier fabricante de dianas 3D para los recorridos de bosque presenta colecciones muy atractivas que nos ponen los dientes largos a los que nos gusta esta modalidad. El problema son, como casi siempre, las perras. Los clubes, con mucho esfuerzo, pueden llegar a reunir una veintena o así de figuras de animales que normalmente se destinan para ligas o competiciones ya que usarlas para entrenar de forma indiscriminada sería deteriorarlas prematuramente. Para ello hay que ingeniárselas como sea. En el club Arqueros de Sansonia contamos, afortunadamente, con un artista, Manuel Ramas, que dedica parte de su tiempo a construir figuras partiendo del foam de deshecho de los parapetos. El resultado es espectacular y eso que aún estan sin pintar. Ahí están el corzo, el jabalí, el conejo y el gallo. Gracias Manuel.











(picar la imagen para agrandar)













Aprovecho para poner el enlace a un fabricante nacional imago3d que además de las volumétricas dispone de una sección de semi 3D que puede resultar interesante y que desde luego están muy bien pintadas.
Algunas dianas imago:

Cabra montés

1 comentario:

  1. Manuel González4/07/2011

    Muy bien por Manolo Rama, excelente, me ha superado con creces, mis figuras son más "rústicas", más de estar por casa. ¿Como se anclan al suelo?

    ResponderEliminar