domingo, 3 de julio de 2011

-Campeonato del Mundo en Turín


Este es el cartel oficial del Campeonato Mundial, que se celebrará del 10 al 17 de julio en Turín (Italia). En el centro vemos la que será la mascota del evento: un simpático venado, símbolo del Palacio Real de Caza de Stupinigi en Turín, lugar que será la sede de las rondas de clasificación y de eliminación.


VIDEO PROMOCIONAL DEL CAMPEONATO

El tirador de la Federación Catalana de Deportes de personas con Discapacidad Física (FCEDF) ha sido uno de los elegidos con la selección española para disputar el Campeonato del Mundo. El del Cristinenc cierra una temporada con un progreso notable con su arco.

Fernández, que competirá en arco compuesto y arco recto, modalidad en la que ha debutado este año, será una de las grandes novedades en la expedición nacional. Esta campaña se ha colgado una plata en el VII Campeonato de España en sala, organizados en Vitoria. Aparte, también ha mejorado sus marcas personales. Esto no ha pasado por alto altos técnicos españoles que lo han llamado el gran examen del Mundial.

Precisamente, antes de la cita en tierras transalpinas, en Cambrils se celebró el pasado fin de semana el XLII Campeonato de España absoluto de tiro con arco. Un certamen en el que tomaron parte tiradores adaptados y que rayaron a un buen nivel entre los estándares. Un paso más hacia la unificación. Sin embargo, no hubo representación de deportistas de la FCEDF.


En este enlace se actualizará a diario toda la información referente a dicho campeonato.

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario