lunes, 17 de octubre de 2011

-Bautizo de arqueras

Hace poco probaron y les gustó. Ahora ya tienen cada una sus arcos ... y estilo no les falta. Belén, Anto, Lidia y Mari Carmen se apuntan a esto de tirar flechas con muy buena disposición y ánimo. Saben que el camino que les espera es largo y, en trechos, complejo pero también muy gratificante, se lo han oido decir muchas veces a sus maridos arqueros.
Bienvenidas y a disfrutar entrenando.




Trás un rato en diana se animaron con los bichos y terminamos organizando un recorrido de parejas mixto. Ellas a una distancia razonable y nosotros a las nuestras. Divertido y reñido hasta la última flecha.


Por la mañana echamos una pachanguita unos cuantos colegas en donde destacó, con una puntuación exagerada, Carlos con ese estilo puramente instintivo que le caracteriza y que ya empieza a darle muy buenos resultados.

(Carlos y Javi con un pleno cada uno sobre el pécari de Tintoré que, por cierto, esperamos que se recupere pronto de su dolencia de espalda y pueda acompañarnos en la próxima.)

Jose se apunta también al bosque con otro pécari (este con pedigree). Parece ser que hizo buenas migas con Pablito.

Paco, cada vez que se lo permiten sus obligaciones, se deja caer por aquí con la cabra. En el viaje de regreso para Badajoz suelen comentar, ambos, las incidencias de la mañana.

Al finalizar el recorrido y tras unas cervecitas inciamos otro recorrido, de diez bichos esta vez, por parejas. En cada bicho cada uno de la pareja tira una flecha teniéndose que poner de acuerdo entre ellos para ver quién tira la uno y quién la dos. En esta modalidad Cabrera y Teo se llevaron el gato al agua.

Rematamos la jornada campestre con el habitual picnic... Hay que aprovechar estos dias... ¡que ya están al caer las lluvias y el frio!... (vamos , digo yo).


Nos despedimos del bosque y sus moradores hasta la próxima .

----

No hay comentarios:

Publicar un comentario