miércoles, 21 de noviembre de 2012

-Soy capaz


"Hoy los de mi asociación (AIMCOZ)  nos llevan a La Puebla de Sancho Pérez. Dicen que vamos a tirar al arco. Estoy deseándolo. Me encanta salir de la rutina... probar cosas... estar con gente..."



























































Al principio me da un poco de corte. Hay mucha gente que no conozco. ¿Y si no les gusto?... A veces noto que esto sucede...
Pero  aquí me reciben bien. Son los monitores. Parecen cariñosos. Me miran a los ojos y quieren saber cómo me llamo. Les importo.

 


Bueno, esto no parece tan complicado. Escucho y hago lo que mi monitor dice. Me gusta cómo me habla, tan suave, sin prisas... Me dice que lo hago muy bien. Esto me está gustando...
Ahora quiero intentarlo yo solo/a.


 


SOY CAPAZ, SOY CAPAZ, SOY CAPAZ...


 
 
 

 ¡Mira, esa es mi flecha! La he hecho volar yo... y llega...y se clava.
¡Soy bueníiiiiisimo/a!

 
.

A la próxima le doy al globo. ¡Hombre que si le doy! Lo tengo muy claro. 
Y se lo dedicaré a mi monitor, a mis amigos, a mis padres, a mi hermana, a todo el mundo y al mundo entero.


  

 Una y otra vez seguiré y seguiré intentándolo... porque sé que puedo. Solo necesito una poquita de  ayuda. Con tu ayuda me será más fácil.   
Soy feliz.


El taller de tiro con arco "SOY CAPAZ" de está desarrollando en las instalaciones polideportivas de La Puebla de Sancho Pérez a cargo del club de Tiro con Arco SANSONIA y está destinado para los miembros de la asociación AIMCOZ, Asociación de Discapacitados de la Comarca de Zafra.
Comenzó el día 11 de este mes y consta de siete jornadas que tienen lugar cada domingo de 11:00 a 13:00.


 " No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia … el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas…"
Yadiar Julián

2 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativba,son unas personas especiales que emn cualquier momemnto siemnpre tienen una sonrisa y umn cariño especial.
    Soys GRANDES.

    ResponderEliminar
  2. Miguel González11/22/2012

    Estas cosas son las que hacen grande a las personas. Aquí no hay ningún enlace que ponga "me gusta" como en Facebook, pero yo lo voy a poner ME GUSTA.

    Un saludo para el Club Sansonia, desde Mérida.

    ResponderEliminar