lunes, 17 de diciembre de 2012

-Tirada navideña 2012


Pese a los numerosos compromisos de reuniones y comidas que se dan por estas fechas los arqueros y arqueras del Club SANSONIA acudieron este domingo, fieles,  a su cita anual con la tradicional fiesta navideña del club  de Tiro con Arco en La Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).





Entre churros con chocolate, copitas de anís y juegos de tiro con arco trancurrió la mañana en la cancha de tiro del club (polideportivo viejo de la localidad).


El equipo capitaneado por Nono fue el claro vencedor de los juegos. Cada juego estaba premiado con una caja de bombones para el equipo. A estos seguro que les acaban saliendo granos del atracón que se dieron por ser tan güenos.




 

Tras la comida se obsequió un detalle a cada socio/a y se sortearon algunos regalos. Hay que destacar la aportación de los muñecos arqueros que hace  Mª José. Afortunados fueron los que se llevaron esa simpática obra artística a sus casa.




El presidente del club dió la bienvenida a las nuevas (y guapas) arqueras que se incorporan obsequiándoles un pin de plata con el anagrama del club.  Todos apostamos a que estas chicas harán historia en este deporte. También se anunció la adquisición de quince dianas de animales para la práctica de la modalidad de bosque satisfaciendo así los deseos de un nutrido grupo de "bosquimanos" del club.



Tras el brindis se continuó la juerga con el consabido karaoke y la disco.

SANSONIA despide el año convirtiendose en el club con el mayor número de licencias de Extremadura, consolidándose como un club fuerte, puntero y con proyectos a corto y largo plazo. FELICES FIESTAS.

----

1 comentario:

  1. Joder que envidia sana me dais,me alegro mucho por esa convbivbencia tan familiar, que tomen nota algunos.
    Lo que mas me ha gustado ha sido lo de la adquisicion dianas 3D, eso quiere decir otro club para organizar recorridos de bosque.

    ResponderEliminar