viernes, 14 de junio de 2013

- "Duatl-Arc"

Ya hemos cumplido tres añitos en la red compartiendo con vosotros informaciones de todo tipo. Más de cien mil visitas y de quinientas entradas referentes a eventos, anécdotas, crónicas, opiniones, curiosidades, confidencias, relatos, imágenes... sobre el mundo del arco.
EN EL CARCAJ queremos agradecer las aportaciones de todos/as los que habeis colaborado con artículos, sugerencias y comentarios. Cada vez somos más los que coincidimos en esa peculiar manera de entender la arquería.


Queremos celebrar este aniversario con un trofeo que fusiona las dos modalidades de tiro tradicional en bosque. El mismo arquero efectuará uno  de los recorridos con arco recurvo y el otro con longbow. Dominar los dos estilos son un reto para cualquier amante del arco y la flecha. La emoción te espera en "Duatl-arc" el 30 de junio, en Zafra.

Contacta con Vicente: 600526769.

Con el patrocinio de Arquería MENCHÓN.

----

4 comentarios:

  1. Todo muy bonito, lo que no cuadra es el posturita del cartel, pon ahí una Tia buenorrrrraaaaa.
    Me alegro mucho por la iniciativa, algo distinto, mis felicitaciones por este gran blog que te lo tienes currraaadddooo,gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Javi (morgaño)6/18/2013

    Estamos deseando q llegue el día de la tirada Teo, no podía ser mejor manera de celebrar el aniversario de este magnífico blog!
    Sigue así amigo, somos muchos los aficionados a la peculiar, divertida y didáctica visión que éste blog ofrece a los amantes del arco.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/18/2013

    gracias Theo ,

    mi bautizo arquero coincide prácticamente con los comienzos de en el Carcaj.
    por aquella época visitaba muchas página de arquería en Internet , no recuerdo ninguna que sea tan completa como en el carcaj: hazañas, técnica , teoría, historia, curiosidades , anécdotas, información, filosofía, reflexión ...esto es en el Carcaj, algo vivo, dinámico y variado, pero siempre siempre con el ARCO como protagonista .
    gracias Teo

    por cierto uno de los mejore artículo : 22/8/2010

    ResponderEliminar
  4. Y como puedes ver no me equivoqué para nada en mis pronósticos.
    Al arco le debo muchas cosas, pero en especial el haber conocido a gente como tú, con la que he sellado una amistad forever...

    ResponderEliminar