lunes, 3 de junio de 2013

-Pachanga XL

 Ya tocaba...  Desde la última PACHANGA había pasado tiempo. Entre medio se han sucedido varias jornadas arqueras de diferentes campeonatos y ligas autonómicas y nacionales. El cuerpo y la mente ya pedían un día entre los amigos sin esa tensión o presión de "lo oficial": tiros relajados aliñados con risas y bromas en donde los puntos son una cuestión anecdótica.



 Esta vez, la cita ha sido en La Roca de la Sierra, en el campo oficial de tiro que tiene dicha localidad entre Badajoz y Cáceres. El club Santa Eulalia de Mérida llevó los bichos y montó el recorrido. Aunque el terrreno no ofrecía demasiadas posibilidades, un veterano como Juan Antonio supo aprovechar los handicaps que ofrecía el entorno sacando algunos tiros técnicos y otros de larga distandia.

Las pachangas, puesto que son una simulación de la competición, vienen muy bien para ensayar algún gesto técnico o probar algun material nuevo: tubos, cuerdas, guantes...









 

Terminado el recorrido nos dirigimos a Badajoz en donde nuestro amigo Paco tuvo a bien invitarnos a comer en su local: "PIKANDO BILLETE" para celebrar su victoria en la categoria de longbow en el pasado Campeonato de Extremadura de Bosque. Nos ofreció lo mejor de la casa. Todo tamaño XL.
 Gracias Paco: ¡eres un champion en muchos terrenos!





Advertencia: Como a alguien se le ocurra ganarle a Paco el año que viene puede sufrir un accidente inesperado e inexplicable... :)

----

2 comentarios:

  1. Javier Redondo6/04/2013

    Tengo envidia sana al ver la fantástica jornada que tuvisteis y a la que como sabeis no pude asistir. Espero que no sea la última.
    A Paco y a Juan Antonio felicitaros por el trabajo realizado a cada uno en su portación a la jornada.
    Paco...yo no me quedo sin probar esas pedazos de hamburguesas asi que para cuando la próxima tirada XL.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nos acordamos mucho de ti morgan, pero esperamos repetir pronto y con mas gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar