martes, 16 de agosto de 2011

-Convivencia Sansonia

Delante de la línea de tiro hay un intrigante vacio y un simple objetivo que asemeja a una tortilla que hay que perforar.
Detrás, el arquero o arquera, tienen todo un mundo. La mayoría de las veces poco conocemos de los mundos de nuestros compañeros de club. Iniciativas como la que repite, un año más , el club Arqueros de Sansonia, propicia la convivencia amigable entre los arqueros y sus familias. Conocerse de manera divertida y natural.
Tratarse fuera de la cancha: charlar, tapear, bañarse, jugar, bailar... es lo que hemos hecho, con sumo agrado, este fin de semana en el camping de Monesterio.

Gracias a la vistosa camiseta conmemorativa podíamos reconocernos en la oscuridad del camping. Algún campista nos preguntó si éramos de una secta de los Hare Krishna.


El Karaoke, actividad estrella, cuenta con gran participación y un gran nivel de los vocalistas
entre los que destacan El Reja (por donde le tires: flamenco, rumbita, balada...) y Juan Carlos, que tiene un master en Miguelito Bosé. Pero si alguién fue el triunfador de la noche, ese fue: José Castilla con sus monólogos de "Adelita" por los que ya está recibiendo ofertas para el "Club de la Comedia".




Los agro-cócteles de Enrique crearon verdadera adicción. Chupar de la pajita era garantía de un futuro estimulante y prometedor.


Comienza el sorteo "Heraclio Fournier". La diosa fortuna toca con sus dedos a los agraciados que pillan regalito.



La mañana siguiente parece anunciar: "hoy es un buen dia para morir". Se forman equipos para enfrentarse en lucha sin cuartel al paintball. Objetivo: atravesar las líneas enemigas y llegar hasta su retaguardia sin ser alcanzado por la fatal bolita naranja. Cada comando elabora su estrategia, cada individuo plantea su acción, unos son reservones y defensivos , otros serán intrépidos héroes que a la mañana siguiente se les reconocerá en la piscina por los moratones que adornan su cuerpo cual condecoraciones al valor. ¡No veas como pican las putas bolitas!


"AVE CAESAR, MORITURI TE SALUTANT"





La puntería y el temple se puso de manifiesto, una vez más, en otra actividad diferente a la que estamos habituados: la petanca.




Tras la preparación del tapeo en un bungalow este es trasladado, con escolta, hasta una buena sombra donde se hace tiempo hasta que estén listas las paellas.


Paellas a cargo de un magistral cocinero, JoseLuis.








Aunque en esta ocasión los arcos y las flechas no fueron los protagonistas, también tuvieron su hueco ¡faltaría plus!







"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación." Ed Cunningham
----

1 comentario:

  1. Enhorabuena al club de tiro con arco Sansonia, cuya organización fue impecable, como todo lo que hace, y muchas gracias a todos los que con su trabajo, que me consta que fue mucho, nos hicieron disfrutar de esta convivencia en la que hubo actividades para todos los gustos. ¡Chapeau!

    ResponderEliminar