"Cada flecha que sacamos de nuestro carcaj sale tiznada de ilusión, de respeto, de desafío, de duda o de temor. Todas estas emociones harán que su vuelo sea más o menos estable y certero. Independientemente del resultado lo volveremos a intentar miles y miles de veces más porque una mezcla de morbo y gozo palpita en nuestro pecho cuando tenemos el arco abierto. Esto es el Tiro con Arco. Una incesante lucha con uno mismo , un camino junto a los colegas, cada uno con su carcaj, unos a la espalda , otros a la cintura..."
Con esa cara, en un recorrido, si estuvieras al lado del cocodrilo, no sabría a quien tirar primero, por dudar quién es el depredador. Ya te llevaré esa "pócima" "pa" que se te ponga mejor color de cara. A ver si nos vemos en algunas de esa pachangas que soleis organizar por esas tierras.
Amigo Manolo, con esa indumentaria te pareces a uno de los integrantes de las tortugas Ninjas, je, je.
ResponderEliminarUn saludo desde Mérida.
Miguel
,,,y que lo digas, colega....¿has visto la fotografía donde estoy quejándome de un bolazo en el brazo?...¿a quien me parezco?.
ResponderEliminarSaludos.
Con esa cara, en un recorrido, si estuvieras al lado del cocodrilo, no sabría a quien tirar primero, por dudar quién es el depredador.
ResponderEliminarYa te llevaré esa "pócima" "pa" que se te ponga mejor color de cara. A ver si nos vemos en algunas de esa pachangas que soleis organizar por esas tierras.
Un saludo amigo
....de acuerdo, pócima, pócima.... Ya os avisaremos para tirar unas flechitas.
ResponderEliminarSaludos