domingo, 23 de septiembre de 2012

-Ibn Marwan en IFEBA







La vigésimo segunda edición de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, ha tenido lugar este fin de semana en IFEBA, el recinto ferial de la ciudad de Badajoz.
Del amplio programa de actividades lo más destacable ha sido la Gran Exposición " Montañas de los Cinco Continentes. Caza Internacional. Colección José Madrazo” que mostraba la colección del gran Cazador Internacional José Madrazo Ambrosio, nominado para el Premio Weatherby, el más prestigioso e importante que se otorga en el mundo de la caza deportiva.
También contaron con muchos visitantes las activiades relacionados con perros, como la exhibición de perros policías, la de perros de agua portugueses, las carreras de galgos o la muestra de caza de conejos con podencos.



 

Como cada año no faltaron a la cita los amigos del Club de Tiro con Arco "Ibn Marwan" que durante todo el fin de semana pusieron a disposición de los visitantes a la feria una completa galería de tiro con todo el material necesario para que  los curiosos pudiesen realizar su bautismo en este deporte con arcos de iniciación bajo las orientaciones de los monitores del club. También había otro espacio destinado a los más arqueros veteranos y que sorprendieron a más de uno de los seguidores de la escopeta con tiros de increible precisión  sobre las dianas volumétricas de animales.

 

Este tipo de iniciativas en  espacios donde acude tanto público son el marco perfecto para promocionar nuestro deporte, para mostrarlo a la sociedad como una alternativa más para el ocio y, a la vez, una oportunidad para ganar nuevos adeptos para las clubes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario