lunes, 4 de mayo de 2015

-3º jornada Liga Bosque Extremeña



Seré breve. Ha sido una buena jornada la de hoy. Nos tocaba organizarla a los de Sansonia y hemos puesto todo el empeño para que  los que vienen de fuera difrutasen de unos buenos tiros y una buena comida. Habiendo pasado el ecuador de la Liga ya se van perfilando los primeros puestos pero todavía queda lucha, una noble lucha donde el factor psicológico es clave. 


Mientras que monto esta crónica escucho de fondo una canción que tiene puesta mi hijo, Victor. La letra me parece francamente interesante. Le pregunto y me dice que es un rapero llamado El Chojín.
En el clásico ritmo hip-hop dice :

"Quizá la clave para ser realmente libre sea: 
Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. 
Ser honesto con uno mismo, 
centrarse en lo importante y olvidarse del ruido. 

No obcecarse con los objetivos, 
tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo." 








"Con este tema me hago una promesa: 
Y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas. 
Sé que no soy perfecto. 
Bien, no me castigaré más por no serlo. (...)
Hoy busco dormir a gusto. 
No suena muy ambicioso, 
pero créeme, es mucho. (...)

Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando, 
porque estar de bajón es humano. "





Es sorprendente como, a veces podemos encontrar la inspiración en cualquier lugar donde uno mira. Es tener los ojos y oídos bien abiertos. Todo ayuda para que la flecha encuentre el corazón en la diana.

Con ustedes, El Chojin. A este tío le gustaría tirar con arco y a mí escucharlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario