-Diez euros en lija, barniz y los tornillos. Con eso, un taco de nogal y quitandose la siesta durante un par de semanas nuestro amigo Carlos se ha fabricado un cuerpo de arco espectacular. Le ha acoplado unas palas de su primer arco, un samick y... he aquí el resultado:
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades a tí y a Gerardo por vuestras 'criaturas'. Sois unos virgueros de la escofina.
ResponderEliminarViendo estos arcos y como responden en la práctica...¿para que gastarse 800 ó 1.000 euros, en arco "buenos", si la respuesta es la misma?... he sido testigo de ello.
ResponderEliminarManolo
Vamos a ver, una cosa es el cuerpo y otra las palas. Quiero decir que en las palas radica la dificultad. De hecho hemos visto como se rompen las autofabricadas. El cuerpo lo que hace es sujetar las palas. Con currarse la ventana para que salga bien la flecha... Yo he pagao un apasta por mi arco y no me arrepiento.
ResponderEliminarTheo::
Ni tú y casi nadie, pero eso es una cosa y, otra muy distinta, lo visto en estos arcos "caseros". Las palas autofabricadas que yo he visto romperse, han sido de un arco longbow, que dichas palas no eran laminadas y, tenían un grosor de mas de un dedo... vamos que estaba predispuestas a romperse. Ya veremos en nuestro club, como los que han hecho estos cuerpos de arcos, terminarán haciendo también las palas, veremos igualmente como les funcionan, todo es cuestión de tiempo.
ResponderEliminarPor cierto, como tú sabes, los arcos Black Widow (..que son tan buenos..), a Ubaldo se le rompió, nada menos, que el cuerpo. ¡Ah!, y tampoco se arrepiente de haber pagado una pasta por él.
Manolo
Manolo