lunes, 3 de mayo de 2010

-Crónica 2ª jornada Liga Tajo-Tiétar


Con 91 arqueros/as inscritos se desarrolló, el pasado domingo, la 2ª jornada de esta "alternativa" Liga Tajo-Tiétar en Villanueva de la Vera a cargo del club Arkeros de la Vera. Excelente acogida y organización. Paraje espectacular, El Labrado del Señor, precioso y envidiable. Recorrido sin excesiva dificultad con bastantes tiros largos, laaaargos. Migas y calorías para reponer fuerzas y emprender la vuelta a casa. ¿Dónde radica el éxito? Todo está pensado por bosquimanos y para los bosquimanos. Yo particularmente quiero agradecer, por un lado, a la organización las facilidades que me dieron para incorporarme a la competición tras un contratiempo que me ocasionó un tal Alzeimer y, por otro, agradecer también a mis amigos Javi, Chiki y Manolo su apoyo y ayuda.
Aquí teneis algunas fotos de la tirada. El resto las podeis descargar EN ESTE ENLACE

Patrulla de poleas, al fondo Gredos con restos de nieve.

Patrulla de recurvo, el tiro era entre la uve del árbol.

Patrulla de damas dirigiéndose a la siguiente posta.

Bonito tiro al cocodrilo

Los tres conseguimos un muerto en la pantera.

Deportividad ejemplar. Un rival protege con su gorra el tiro a contraluz .

Javi y Alvaro.

"Ahora, tu turno". Dos grandes, Fco Guinea y Juan Antonio.

Carla, Lucas y Elisa. Ojalá no pierdan la afición.

Dices tú de tiros largos...

Preparativos para las migas...

...y dando buena cuenta de ellas.

Para evitar los posibles efectos negativos del madrugón salimos el día anterior desde Zafra e hicimos escala en Trujillo donde aprovechamos para visitar su afamada Feria del Queso donde nos pusimos las botas gracias a nuestros amigos de Capribor, Manolo y Teresa.

También, allí en Trujillo coincidimos con la exposicion del escultor pacense Pablo Lapeña que entre sus obras muestra una modernista colección de arqueros y que se brindó a diseñar un trofeo especifico para cualquier competición federada o social de algun club extremeño.

1 comentario:

  1. Fernando5/04/2010

    Se ve que lo pasasteis genial, y hasta huvo migas y todo.

    ¿Que tal las tiradas?

    Y hasta en la feria del queso... me dais envidia sana.

    Haber si en un futuro me animo a alguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar