lunes, 13 de junio de 2011

-Liga de Verano SANSONIA

Participantes: socios del club Sansonia previo pago de 10 €.

Duración: del 15 de junio al 15 de septiembre

Lugar: Plaza de Toros de La Puebla de Sancho Pérez

Distancias: 18 y 30 mts

BASES

1.-La liga consta de 6 jornadas que se desarrollarán dentro del periodo indicado anteriormente

2.-Cada arquero participante decidirá cuando estime conveniente sus 6 jornadas.

3.-Para que una jornada sea válida para la liga tendrán que coincidir compitiendo, por lo menos, tres arqueros de la misma modalidad ese día. Los participantes se pondrán de acuerdo entre ellos para concretar el día en que quieran realizar una jornada puntuable para dicha liga. Cada jornada puede realizarse con diferentes arqueros. El único requisito es que sean tres arqueros participantes como mínimo.

4.-Hay que avisar a la directiva del club, con un día de antelación, de la jornada de liga indicando el número de participantes y la modalidad.

5-Se lanzarán primero 36 flechas en tandas de tres a 30 mts. Seguidamente se lanzarán otras 36 flechas a 18 mts.

6.-La hojas de anotaciones de cada arquero deberá ir con la fecha y firma de todos y cada uno del resto de arqueros que hayan participado en esa jornada de liga. Está ficha será entregada a la directiva.

7.-Se harán públicos los resultados a medida que se vayan obteniendo. (Puede darse el caso que un arquero lleve 4 jornadas puntuadas y otro tan solo una)

8.-Cada arquero podrá distribuir sus seis jornadas libremente en el tiempo que dure la liga. En un mismo día no se pueden computar dos o más jornadas.

9-. El ganador de cada modalidad será aquel que haya obtenido mayor puntuación con la suma de puntos de las seis jornadas . Si alguno no completa las seis jornadas solo computarán los puntos de las jornadas realizadas. Los ganadores de cada modalidad recibirán un trofeo conmemorativo. Los segundos y terceros recibirán un diploma acreditativo. Los premios se entregarán el día de la clausura (18 de septiembre). Ese día todos los participantes de la liga disfrutarán de una tirada especial-sorpresa: "La tirada China" con premios y regalos. El día de la clausura habrá una comida de hermandad (mega-paella). Tanto "la tirada china" como la paella está cubierto con la inscripción en la liga.

10.- La inscripción de 10 € da derecho a participar por todas las modalidades que se desee de forma simultánea. Así pues, por ejemplo, un arquero podría realizar seis jornadas en arco tradicional recurvo y otras seis en standar.

Recupérate pronto para la liga Viti, que esto tiene buena pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario