miércoles, 1 de febrero de 2012

-European 3D Archery Festival








Dicen que es la leche. Que quien lo prueba, repite cada año. La cita es en el Castillo de Candé, cerca de Tours (Francia). La mayor concentración de arqueros de bosque, la organización marca un máximo de 500 arqueros. Ciento cuarenta dianas 3D y 9000 € en premios. Supera a Blanquefort.
¿Quién se apunta y organizamos una expedición española para este verano?

7 comentarios:

  1. cuando vamos????????????????????

    ResponderEliminar
  2. Fernando2/02/2012

    Sorprendente como se lo montan estos Franchutes.

    Desde el tiburon hasta la mantis religiosa, que parece que viene de fukujima.

    Ojala nos tocara mas cerca.

    Un saludos.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Gonzalez2/02/2012

    Con la de tiradas bonitas que hay en España, por ejemplo, Alfacar con sus figuras de la fauna africana (elefantes, gorilas, rinocerontes, jirafas, etc.) y estadno a unos 300 km. ¿a cuantos Km. está esa tirada francesa?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi Redondo2/03/2012

      A la distancia que sea Manolo!eso deberia ser una visita obligada de todo arquero,como ocurre con la Meca para los Musulmanes. Mi opinion es que vayamos haciendo la hucha ya para cuanto antes mejor,asi que "ira ira ira ira la mantis religiosa hija de .....!jajajja

      Eliminar
  4. Anónimo2/03/2012

    Mil trescientos sesenta kilometros de ná, en dos etapas. Zafra-Vitoria, Vitoria-Tours. Es planteárselo como un viaje de vacaciones. En cuanto al idioma no hay problema. Tu les hablas en castellano pero fuerte... y te entienden.
    Y a la de Alfacar ...pues también vamos, aunque no tengan un king-kong.
    Theo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel González2/03/2012

      ¡olé! los gúevos de la gente valiente.... vamos a las dos, y la Liga Tajo Tietar, "tamié"....

      Eliminar
  5. Acabo de regresar del de 2012, ante todo la magnifica actuacion de los Españoles, en arco instintivo Damas 1ª, y en Caballeros 1º y 2º, en recto Damas 2ª, (perdón si se me olvida alguien mas) El festival es eso, una fiesta de bien hacer y disfrute de arqueros y arqueras de toda europa. El que no lo conozca y se lo pueda permitir que se lo Plantée para la próxima, Han asistido unos 500 arquer@s.

    ResponderEliminar