lunes, 13 de febrero de 2012

-Guinea, Campeón de España


El arquero extremeño, federado en la vecina Castilla-León, Francisco Guinea se ha proclamado este fin de semana, Campeón de España de Arco Tradicional. Su tenacidad y perseverancia le han llevado en los últimos tiempos a una escalada de triunfos hasta culminar en lo más alto del Tiro con Arco nacional.
Recordamos algunas de sus palabras de la entrevista que le hicimos "en el carcaj" el pasado mes de Mayo: "
...hay que conseguir una técnica de tiro sólida y consistente que te de la confianza necesaria para contrarrestar la tensión y las dudas que suelen aparecer en los momentos decisivos".
Paco, nos alegramos por tí y te damos la enhorabuena, ¡Tú si que valeeees"!

(asómate por aquí y nos cuentas algo, campeón, ¿ok?)

----

3 comentarios:

  1. Paco Guinea2/14/2012

    Gracias por haceros eco.
    Estoy muy feliz y disfrutando el momento como me recomendó Sergio Ávila. Él sabe bien lo difícil que es ganar un campeonato de este tipo -pero debe ser uno de los arqueros tradicionales que más podios ha conseguido-
    ¿El nivel?... yo no lo calificaré: ahí están los datos...
    ¿Mi participación?: el sábado ni disgustado ni conforme. Fué uno de esos días en los que no te sales del 4 pero el amarillo repele a las puntas y no pillas uno. El domingo tiré muy bien las eliminatorias (¡nos ha jodio, como no diga otra cosa!...). Me refiero a que no me comí el tarro pensando más allá de la siguiente tanda...
    ... Y un pequeño secreto que llevé a rajatabla y que me funcionó de maravilla durante todo el campeonato (sábado y domingo) para estar centrado en mis cosas: JAMÁS miré a una diana que no fuera la mía

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras y por tu consejo. Eres un crack. Espero que tengamos oportunidad este año de compartir con vosotros alguna de las jornadas de la Liga Tajo-Tiétar y de las de Campo que tan bien organizais.
    Salut y... a seguir con la racha, Paco.
    Vicente Mateo

    ResponderEliminar
  3. Total, hay que dejar salir el arquero que llevas dentro.
    Leido a Robin (Josep Barcelo)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar