miércoles, 29 de febrero de 2012

-Me voy pa la pachanga

Nos volvemos a reunir en una radiante mañana para tirar unas flechas, conversar, reir y comer. ¿hay algo mejor... que se pueda hacer en público?

(picar la imagen para ampliar)

Fernando, recientemente incorporado a la Pachanga, batallando con su longbow y ajustando sus flechas. Ha comprado un tejón en Imago que además de ser bonito se ve de buena calidad. Su sangría debería de ser considerada como Patrimonio de la Humanidad.

Troca, tira habitualmente en olímpoco en Badajoz. Pero le encanta de vez encuando dejar los visores y los estabilizadores y convertirse en bosquimano. Es admirable su técnica depurada (especialmente la suelta) y su buen humor. Otro buen fichaje.


Jose, siempre es agradable tenerlo entre nosotros cuando desempolva su arco. Comparte el tiro con sus otras aficiones de tiempo libre: bicicleta, fotografía y aviones por control remoto. Aquí en una tirada doble de tejón y marmota.

Paco con la flecha iniciando su vuelo. Siempre que puede se escapa para tirar con nosotros acompañado de su cabra. Se le nota , cada vez más seguro y preciso, aunque a veces, todavía se precipita con la segunda flecha. En las últimas tiradas del recorrido solemos fallar porque ya estamos pensando en su tortilla de pimientos y su cochifrito.


Pepe recorre los diez primeros puestos con su recurvo Bear Superkodiak y los otros diez con un longbow. ¿Porqué? ¿Desdoblamiento de personalidad? Ni idea... esto es una pachanga y cada cual tira como estime conveniente. Aquí se viene a disfrutar.

"Te arranco la cabeza de un flechazo"
(la cabeza, detrás, a la derecha)


Carlos y Theo. Estos si que tienen desdoblamiento de personalidad :) En sala tiran con longbow y en bosque con recurvo. Adaptarse al arco cada vez que se hace el cambio tiene su miga, pero estos son todoterreno y les va la marcha.

Alvaro con su Predator agrupa de maravilla aunque un pelín altas. En su club, el IBN MARWAN, se han hecho de un montón de dianas volumétricas 3D y esperan poder organizar recorridos de bosque en cuanto el ayuntamiento les dote de un espacio natural adecuado.

Tintoré con su magnífico Dioni de 30 lb. tira a los bichos ya estén lejos o cerca, y las flechas llegan... ¡vaya que si llegan! Lo que menos le gusta es ir hasta el oso a la otra punta del cerro. "Pues espérate a que se te acerque, coño", le dijo el otro.

Javi, "Sir Blak Morgaño", como tenga el día bueno lo mete todo (recordamos su brillante actuación en la tirada medieval de Oropesa). Ahora está ilusionaito esperando su longbow Falco, de Menchón, con el que, seguro , va a dar mucha caña.


"... ira, ira , ira... es el Chiki". El tio tira de mes en mes, de pachanga en pachanga y te hace más de 180 puntos sin quitarse el sobrero (de pescador moñas, por cierto). Lo que él dice "¿pa que vas a entrenar? si cuando entrenas es peor". Y pongo tu mano en el fuego y no me quemo a que algo de razón lleva.
Hablando de puntos la cosa quedó así:
Theo:185 - Javi:184 - Alvaro:183 - Chiki:181 - Carlos:165 - Paco:149 - Pepe:147 - Tintoré:143 - Jose:113 - Fernando:100 - Troca:81 .

¿qué tenía este tiro que se iban todas por arriba , siempre?

En el descanso, Javi aprovecha su reposa-arco de cinturón para tener controlada la sangría

En la mesa ya aparecen las ensaladas, el verde, ...¡no todo es colesterol!

¡Que buen papel hace la cocinilla de gas del Theo!
Caballeros anímense con viandas para la plancha para la próxima pachanga... que si se acaba la bombona, tengo otra de repuesto.

(en este viaje nos han faltado Manolo, Cabrera y los colegas de Mérida,
os esperamos en la próxima...)

(fotos enviadas por Fernando, Jose y Troca, gracias)
----

3 comentarios:

  1. Fernando2/29/2012

    Yo lo pase fenomenal, y eso que rompi algunas flechas y otra que perdi, pero ya he hecho 10 nuevas preparadas para la proxima pachanga.

    Es un placer conocer a nuevos arqueros y compartir buenos tiros y momentos con todos ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel González3/01/2012

    No dudéis, que por allí estaremos.

    Un saludo desde Mérida

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/11/2012

    Envidia me dais!
    Un saludo

    ResponderEliminar