sábado, 14 de enero de 2012

-Probando cubo

Esta mañana hemos estado probando el cuboctaedro de Cabrea, para abreviar "el cubo", y la verdad, es una buena compra por varias razones:

-Tiene un tamaño considerable lo que permite tiros a larga distancia. Hemos pinchado sin problema a 30-35 metros.
-En su cara superior lleva un asa de cuerda para facilitar su transporte. Se lleva con facilidad aunque es un pelín pesado lo que evidencia la alta densidad del material que lo compone (una mezcla entre un foam y goma).

-Esta indicado para puntas de caza por lo que las RPS combo comunes no le hacen a penas mella. Con una potencia de 45lb. a unos 15 mts. penetra dos pulgadas y media. Por lo que promete se eterno. Las puntas de hoja le provocan un corte lo que a la larga si que le ocasionaría un mayor deterioro.


-Apoyado sobre el suelo, el impacto de la flecha no lo mueve lo más mínimo ahorrado la incomodidad de tener que fijarlo al suelo con pinchos como ocurre en figuras 3D. Colgado, a penas se balancea, ni gira.
-Como tiene múltiples caras se le puede tirar desde todos los ángulos.


-Con un mosquetón lo hemos enganchado a una tirolina y resulta perfecto para practicar tiros a blancos móviles. VER VIDEO
-Una ver probado e intuyendo las posibilidades que proporciana su precio es razonable, poco más o menos que un bicho 3D de tamaño mediano. (Lo tiene Arquería Menchón)



Y con el rollo del cubo, el jabalí y compañía han estado un poco aburridillos, menos mal que "Flecha" los ha entretenido con sus chistes de leperos.
----
----

1 comentario:

  1. Anónimo1/16/2012

    Teo tiene toda la razón, te perimite multitud de formas de tiro; balanceo, de corrido en tirolina, puntaciones.. en fin ideal para salir de la rutina de 18m, de 30m, de muertos, heridos,etc Y por supuesto, pienso disfrutarlo en buenas compañías.

    ResponderEliminar