miércoles, 4 de enero de 2012

-Queridos reyes



Sencillos consejos de como escribir a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

(es importante comenzar de la forma tradicional y cariñosa, dejarse de esnobismos y de protocolo pelotero con términos como Sus Majestades o Altezas Reales)

Este año he sido bastante bueno,

(Cuidado con la sinceridad ¡que no seas tú el que saque tus trapos sucios! No es necesario concretar ni decir exactamente la verdad, hay que jugársela ya que posiblemente no tengan tiempo, ni medios, por muy magos que sean, de comprobar la veracidad de dicha afirmación, así que p´alante y si cuela, cuela)

Aunque Papa Noel me ha traído alguna cosilla...

(Esto es un problema porque ellos están celosos de ese gordo que va de colorao. Pero no conviene mentir porque tienen las bases de datos coordinadas, un poco como en hacienda, y te pillan fijo. )

lo que más deseo os lo he dejado para vosotros que sois tres y mucho más enrollaos.

(de esta forma damos un poco de vaselina para arreglar lo anterior)

Solo os voy a pedir una cosa a cada uno, como siempre:

(es de buen gusto no abusar ni pedir imposibles como una refinanciación de las deudas, ni un descenso de las cuotas de la hipoteca por encima del 5% TAE)

Melchor, me gustaría que me trajeras un cubo de tiro, así no agujerearía tanto el planeta tierra con las piquetas de los bichos 3D,

Gaspar, me encantaría tener un colgador de arcos y flechas para tener mas ordenado mi cuarto,

(siempre que se vislumbren buenas intenciones, sin egoísmo)

Baltasar, a ti te pido en nombre de todos mis amigos y amigas arqueros/as y para mi mismo que la modalidad de tiro tradicional comience a ser un poco más valorada y apoyada por las distintas federaciones.

(sin entrar en política, que se las averigüe el morenito)

Nada más, muchas gracias por todo.

Besos a los camellos.

(ahórrate lo de desear paz y amor para la humanidad porque lo pedimos todos los años y parece ser que no son capaces, los pobres)



----

No hay comentarios:

Publicar un comentario