martes, 14 de febrero de 2012

-2º Trofeo Rio Bodión

"La energía va donde va tu atención"
Pepe Zen


Este pasado domingo se celebró en el nuevo pabellón deportivo de la Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz, el 2º Trofeo Comarca Rio Bodión de Tiro con Arco en sala. Un total de 118 arqueros extremeños y andaluces acudieron a esta convocatoria que el Club Arqueros de Sansonia supo organizar impecablemente.
Desde la cariñosa acogida, pasando por los obsequios de bienvenida, las condiciones de la galería, el sorteo de regalos (gentileza de Arquería Manchón), el ritmo de la prueba, la tirada especial a los jamones (cinco, ni mas menos), el tentenpié del descanso y hasta la entrega de trofeos se desarrolló en un ambiente de lo más cordial y deportivo.
Con la experiencia y la trayectoria de este club así como el número creciente de socios con que cuenta no hay duda que pueden plantearse abordar cualquier competición de carácter nacional con total garantía de éxito.
Nuestras felicitaciones para este grupo que con desinteresado esfuerzo permiten que los arqueros y arqueras del suroeste peninsular podamos disfrutar de una jornada de convivencia sin igual.



----

3 comentarios:

  1. Manuel González2/15/2012

    Un torneo impresionante por el número de arqueros concentrado...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/17/2012

    Enhorabuena a todos los que participaron y un gran torneo y enhorabuena al creador de este block te lo curras vicente, soy Isidro

    ResponderEliminar
  3. Antonio Ardila2/18/2012

    Felicidades, nuestra primera visita en el torneo, cantidad y calidad de arqueros y todo muy agradable. Nos lo pasamos muy bien. Que se repita el próximo ańo...
    Antonio y Alessandro (club ASIRIO).

    ResponderEliminar