domingo, 24 de octubre de 2010

-Saca la basura


"El camino del guerrero" o "El Guerrero pacífico", (2006), es la apasionante historia real de Dan Millman, autor del libro del mismo título, base del guión de la película. Tras un brutal accidente automovilístico, y cuando iba en camino de convertirse en una estrella de la gimnasia olímpica, Millman superó en apenas diez meses, el desahucio que los médicos habían predicho para su pierna, fracturada en 17 partes. Con su equipo, obtuvo el campeonato nacional de Gimnasia. Una impresionante lección de superación y coraje.


¿Dónde estás?

Aquí

¿Qué hora es?

Ahora

¿Quién eres?

Este momento.
(Otro diálogo de la película justo antes de la competición)
-Hiciste algo que ninguno de nosotros puede entender. Es como un milagro. Lo que has aprendido... ¿crees podrías pasarme algo de esa magia
-No es magia. Es quitarte todas esas tonterías de la cabeza. Lo que te dice que quizás no seas capaz. Cuando subas ahí, haz cada movimiento por el movimiento. ¿De acuerdo? No por el oro. Ni por lo que los demás piensen de tí. Has de ser solo ese momento en el tiempo.
-Pero yo quiero ganar. Todo mi esfuerzo... cada entrenamiento ha ido dirigido a esos 20 segundos frente a los jueces para que me den el oro. ¿Te imaginas cómo cambiaría mi vida? Con ese éxito todo lo que ahora es un problema, ya no lo sería... podría ser feliz.
-Tommy tienes que aprender a sacar toda esa basura fuera.
----

1 comentario:

  1. Javi Redondo10/25/2010

    Buenísimo Teo! desde luego lo que encuentras "juroneando" en internet.
    Un saludo.

    ResponderEliminar